logo logo

¡Gracias por suscribirse!

¡Hola otra vez!

¡Su subscripción ha sido un éxito!

Aprecio de verdad su interés en unirse a la comunidad de Ajedrez de Entrenamiento; pero me imagino que ya quiere saltarse todo esto y comenzar una nueva forma de mejorar su Ajedrez. ¿No es así?

Pues entonces puedes comenzar preparando tu computadora:

Pero primero, revise por última vez su correo electrónico.

En él te he enviado 9 Módulos de Entrenamiento.

  • Si no tienes un programa informático para reproducir las partidas (como ChessBase o ChessAssistant), puedes bajar entonces SCID en el siguiente enlace, completamente gratis.
  • También recomiendo tener un archivador/compresor como son 7-ZIP, WINZIP o el WINRAR, porque los archivos PGN y los PDF los envío comprimidos. Si no posees ninguno de esos, no importa, porque aquí te enseño como conseguir el programa 7-Zip, tan bueno como los anteriores, y gratis. En el enlace siguiente es un tutorial de como conseguir y usar el programa. Muy fácil, no tiene ciencia, en menos de diez minutos lo tendrás instalado en tu computadora.
  • Esto es para que recibas sin problemas los módulos: A veces, van a la carpeta de Spam. La mayoría de los servicios de correo (y especialmente Hotmail y Live) son muy cuidadosos de dejar pasar correos con agregados comprimidos. Pero no te preocupes, que todo está pensado: en el siguiente enlace te enseño como configurar tu cuenta de correo para que acepten mis envíos. Sigue los pasos de acuerdo a tu proveedor, y todo saldrá bien.

 

¡Buen Provecho!

O mejor:

 

Ad Majorem Caissa Gloriam! ;)

Carlos

bottom


Comments are closed.