logo logo

Judith Polgar, todas sus partidas ganadas para descargar

Judith Polgar

Judith Polgar, un nombre y una leyenda. La ajedrecista más fuerte de la historia del ajedrez.

Podría decir que en vista de que próximamente publicaremos una extensa entrevista a una de las mayores exponentes del ajedrez mundial, publicamos aquí esta esquela -y todas sus partidas ganadas para descargar. Nada más lejos de la verdad: Judit Polgar, la menor de tres hermanas sobresalientes en nuestro arte y deporte, considerada la mejor ajedrecista de la historia del ajedrez, y gran maestra internacional como la que más (o el que más) tiene un espacio propio en esta web y en todas en las que el ajedrez sea tema principal.

También, usualmente me dejaría guiar por mi deseo de escribir grandilocuentemente sobre las personas que admiro, pero dejemoslo así -hay mas tiempo que vida, y la entrevista (una monstruosidad de 50 páginas y que publicaremos intégramente) hablará por sí sola.

Así que, mis amigos, a continuación, la obra victoriosa de Judit Polgar: Reproduciendo sus partidas comprenderán el sentido de la frase ¨Jugar como Polgar”.

*

A continuación pueden descargar todas las victorias de Judit en los formatos pgn y cbv; este último formato lo recomiendo porque las partidas están clasificadas por aperturas, táctica, estrategia, finales, etc etc…

Buen provecho.

Todas las partidas ganadas de Judith Polgar para descargar

Si no tiene como reproducir las partidas (softwares como ChessBase o ChessAssistant) puede

descargar gratis SCID aquí

Si le gustó lo que acaba de leer...

Entonces únase a nuestra comunidad de casi 9 Mil ajedrecistas :)

Y recibirá además un paquete de ejercicios para su mejorar su ajedrez.
bottom


2 Responses to “Judith Polgar, todas sus partidas ganadas para descargar”

  1. jorge says:

    podrían aclararme para que fecha y en que lugar se celebrara el siguiente torneo por la copa mundial de anand contra gelfand sin mas no me equivoco.

    • Carlos says:

      El mAtch por el campeonato de mundo entre Anand y Gelfand sera en Moscu, en mayo… fecha exacta no se, las primeras semanas. :)

Leave a Reply

bottom