logo logo

¡Juegue como un GM!

Juegue Como un Gran Maestro

Aquí se irán añadiendo partidas con el formato “Juegue Usted”. Donde ustedes tendrán que encontrar la jugada correcta (o el concepto) que va en cada ocasión, con tiempo limitado.

Al final de cada test encontrarán una evaluación general en porcentajes por categoría, y un puntaje general por la solución a todas las preguntas. Los mejores resultados irán al mural automáticamente. El puntaje por categorias es interesante, ustedes sabran en que fase del juego estan mal: si la apertura, el emdio juego o el final, etc. Con el tiempo, veran los resultados y a qué de su ajedrez deben prestarle atención.

Estos tests son muy difíciles de hacer, porque llevan mucho tiempo. Así que comentarios para saber cuán popular y útil es sería bueno.

Buena suerte! :)

1-Zagrebelny-Ponyi, 1992 (1-0).

Los test de apertura en esta partida es para ajedrecistas principiantes, aunque luego se torna bastante complejo, así que es un buen reto táctico-estratégico (¡en serio!). 25 minutos en total

Si le gustó lo que acaba de leer...

Entonces únase a nuestra comunidad de casi 9 Mil ajedrecistas :)

Y recibirá además un paquete de ejercicios para su mejorar su ajedrez.
bottom


7 Responses to “¡Juegue como un GM!”

  1. Carlos Peña says:

    Hola Amigos:
    Estoy interesado en mejorar mi juego así que estas oportunidades son grandiosas y las valoro enormemente veremos cuando puedo contribuirles con algo.

    Sigan adelante me comprometo a que su oferta llegue a toda la comunidad del Ajedrez Tolimense.

    Mil gracias!!

  2. Brandy Calderon says:

    ¿Cada que tiempo se actualizará esta sección?

  3. RECONOCEMOS TU ESFUERZO, SIEMPRE GRACIAS AMIGO

  4. Damian Spizzirri says:

    Muchas gracias por esta página, hace rato dejé de competir por empezar la universidad y trabajar pero en los ratos libres me encanta perder mi tiempo el ajedrez y visitar este tipo de páginas.

  5. Artemio Barragán Valencia says:

    No tienes más de estos hermano, excelente aportación.

Leave a Reply